Jornadas de Entrenamiento-Lorca 2016

Muy buenas a todos! Quiero compartiros con vosotros información sobre las  III Jornadas de Alto Rendimiento para Entrenadores de Voleibol en las que participaré como ponente los próximos 27, 28 y 29 de mayo en las instalaciones del Centro Internacional de Voley Playa de la localidad murciana de Lorca organizado por la Real Federación Española de Voleibol con motivo de la disputa de los partidos amistosos entre las selecciones nacionales absolutas de España y Hungría. Os detallo toda la información del mismo y os invito a participar en estas actividades de formación ya que creo que son muy enriquecedoras y podéis vivir desde dentro cómo es una concentración de la Selección Española!

Espero veros por allí!

La Real Federación Española de Voleibol convoca la tercera edición de las Jornadas de Alto Rendimiento para Entrenadores de Voleibol. La actividad se celebrará del 27 al 29 de mayo en el Centro Internacional de Voley Playa de Lorca y será un acto formativo esencial para aquellos que deseen avanzar en sus conocimientos en la preparación de jugadores de voley de alto nivel. 
III Jornadas de Alto Rendimiento
Las Jornadas de Alto Rendimiento para Entrenadores de Voleibol que cumplen su tercera edición están organizadas por la RFEVB con la colaboración del Ayuntamiento de Lorca y la Federación de Voleibol de la Región de Murcia. Los conferenciantes son de primerísimo nivel, garantizando la excelencia formativa de la actividad. El cartel cuenta con la participación del seleccionador nacional absoluto femenino de España, Pascual Saurín, del segundo entrenador de la selección absoluta femenina de España, César Hernández; de la Fisioterapeuta de la Selección Nacional Femenina de España, Esther Esteban; el Team Manager de la Selección Nacional Femenina de España, Juan Alonso y el seleccionador nacional absoluto femenino de Hungría, Jan de Brandt.
La actividad busca acercar a los entrenadores en la utilización de ejercicios y tareas de entrenamiento, orientados hacia la consecución del máximo nivel en el alto rendimiento.
Os enlazo el boletín para la inscripción con información más detallada:
Lo dicho, un saludo a todos, buen voleibol y espero veros por allí en persona!
César
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s